jueves, 24 de diciembre de 2015

Noche de paz, noche de fe



Yo soy quien ve, no quien es visto. Yo no soy porque se me experiencie, yo soy porque experiencio. Yo no soy lo que dictaminan mis circuntancias en un determinado momento. Ni siquiera soy lo que mi mente interpreta sobre mis circunstancias.

Yo soy aqui y ahora, una consciencia abierta a todos los fenómenos que aparecen ante ella, incluido este organismo cuerpo-mente que proyecto al mundo; ésa es la identidad que nos libera; ése es mi principio absoluto, mi fe.

Feliz Navidad
https://www.youtube.com/watch?v=F_EG6QtRIhA

10 comentarios:

Mi nombre es Mucha dijo...

Interesante manera de vivir la vida sin culpa alguna.

Feliz del que quiere ser asi.

Yo me acepto pero me gusta perfeccionarme para mí y los que quiero
A una mejor versión de mi misma a diario.
Gracias a mis cambios sufro muchos menos las reacciones del otro lado logrando ser lo que yo quiero
Y viendo que puedo crear la magia del momento
queriendo y aceptando alos otros,mientras me remodelo a la version completa de lo que quiero ser.
Feliz Diciembre Doctor

Rafael San Andres dijo...

¡Qué mayor evolución que terminar identificándose con el alma! Ojalá pudiera decir que yo soy eso y nada más, en realidad es un punto al que no se llega nunca, tal vez después de la muerte...; todo eso es lo que soy, lo que somos en lo más profundo, lo cual no es incompatible con querer refinar el comportamiento social. De todos modos, instalarse lo más posible en el alma ayuda, incluso para eso.

Feliz fin de año, Mucha, un beso

Mi nombre es Mucha dijo...



Se puede llegar ....
Y aunque no creo en vida después de la muerte...
Se puede llegar
dejando de pensar en vos y tu ego
y tratar al resto de los que quieres como tratas a tus hijos
y a tus nietos.
No es fácil pero se puede querido doctor

¿No le parece?
abrazos inmensos





















Rafael San Andres dijo...

Claro que creo que se puede llegar a una relativa y hasta avanzada liberación de los programas egóticos condicionados por el pasado; eso es lo que nos abre a los demás con una actitud de amor. De todos modos, este proceso de liberación es algo complicado de explicar con palabras; es un proceso íntimo a través del cual la identidad pasa del "personaje" a nuestro verdadero yo, un yo con capacidad para desarrollar sus propias potencialidades de amor.

Abrazos correspondidos y besos

Mi nombre es Mucha dijo...

Eso es lo importante

"Todo depende de nosotros"

No podemos decir fue él o ella...
o quizás fueron mis padres.

Lo mejor del mundo doctor para Ud

Rafael San Andres dijo...

Así es, Mucha, no vivimos hasta que no empezamos a hacernos responsables de nosotros mismos. Ese es el inicio del camino, un camino que espero que nos lleve a ambos a lo mejor del mundo.

Que tengas un fin de año divertido o, al menos, en paz, y que sigas asi de vital, genial y generosa el próximo año 2016 y muchos más.

Unknown dijo...

Unas palabras muy profundas, para meditarlas y detenerse en ellas.

Muchos besos, feliz entrada de Año.

Rafael San Andres dijo...

Es una alegria verte por aqui una vez más, Carmen, sabes que valoro un montón tus visitas y me animan. Yo sé que tú sabes apreciar los intentos de llegar al espíritu.

Que el próximo año te traiga todo lo bonito de este mundo.

Gracias por estar ahi. Besos a granel

Unknown dijo...

Pasa un Año 2016 muy bonito y feliz. Te lo mereces!

Un beso grande, grande.

Rafael San Andres dijo...

Gracias, Carmen

Beso de fin de año ¡chin chin!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...