miércoles, 2 de abril de 2014

La visión del "Yo como agente"



Hay una visión en lo más profundo de cada uno; es la visión del propio futuro.

No se sabe cuándo ni cómo, pero en el interior de cada persona se fraguó en un momento determinado una poderosa visión; una visión marcada a fuego en las propias entrañas; una visión que sigue implacable el camino de su autorealización.

Somos profetas desde el mismo momento en el que cristalizó una profecia en el interior de cada cual; profecia que tarde o temprano se llega a cumplir, si no interfiere el azar incontrolable e inesperado.

El "Yo como agente" contiene el deseo infinito de amor poder y libertad y una visión inconsciente, la visión de una "metáfora soñada" que implica su completa satisfacción.


6 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo Carlos sabes recién me doy cuenta que le cambiaste el nombre al blog, por eso no vi tus entradas, jajaja yo pensé que no habías publicado, que hermoso lo que has relatado eso de que llevamos todo en la visión es muy interesante que bonito me gusto mucho.
BRAZO GRANDE QUERIDO AMIGO QUE ESTÉS MUY BIEN CUIDATE MUCHO.

Rafael San Andres dijo...

Hola, Gladys, una alegria recibir de nuevo tus alentadores comentarios.

Gracias por tus amables palabras.

Un fuerte abrazo

El Gaucho Santillán dijo...

Es asì.

Lastima que los ansiosos como yo, queremos vivir el futuro.

Y no se puede.

Un abrazo.

Rafael San Andres dijo...

No, Gaucho, no se puede, tenemos que admitir que el futuro, de todos modos, es incierto, por lo tanto, como el pasado por otra parte ya no existe...¡disfrutemos del presente!

(Si nos deja, entre otras cosas más positivas, el codicioso "Yo como sujeto"...)

Un abrazo

Antoniatenea dijo...

Hola Carlos!
En un principio me fuí formando una idea de cual sería mi futuro, senté unas bases y seguí unos caminos..sí..ves de joven forjado en tu mente un cierto paisaje de lo que crees que será tu futuro..ahí ya asientas parte de lo que será (soy de las que piensan que cuidado con desear ...que la mayoría de los deseos se convierten en realidades en algún momento y no es por azar y no siempre nos gustan como pensábamos).
A medida que la vida pasa, creo que el presente lo degustas más, te apasiona el momento y te apalancas menos en construir pilares para un futuro que aparece más incierto y borroso, para construirte un presente bien armónico y vibrante. ¿No te ocurre?

¡Besos! que tal la Semana Santa, viajaste, o aprovechaste para meditar, viajando al mundo interior ? ...ya..ya sé que no es lugar para estas preguntas pero admito que soy un punto friky.

Rafael San Andres dijo...

Hola, Antoniatenea, creo que tus palabras están llenas de sentido y reflejan tu experiencia, experiencia que compartimos los que ya tenemos cierta edad.

Y no, no me pareces nada friky, cada uno expresa la espontaneidad de su ser. Tú eres espontánea, y eso me parece estupendo.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...