sábado, 30 de abril de 2011

Condiciones para capitanear el cambio


Llega un momento en que todos queremos cambiar.

Cambiar de trabajo, nuestro tipo de actividad, residencia, pareja, estilo de vida...

¡Y cuántos nos pasamos la vida haciendo lo mismo a la vez que sufrimos los deseos de cambio!

Toda una tragedia humana que arrastramos por el miedo a lo desconocido o al fracaso.

Pero el cambio siempre se va produciendo de una u otra forma; el Universo se halla en cambio constante.



Los seres humanos nos vemos sometidos al estrés del cambio inevitable a lo largo de la vida, pero es que desde nuestro interior, el "Yo como agente" nos impulsa a un cambio siempre en dirección hacia la satisfacción de sus deseos infinitos de amor poder y libertad.

Hay cuatro ingredientes que facilitan mucho las cosas para la autorrealización del "Yo como agente": el coraje, la desesperación, el conocimiento y la suerte en forma de oportunidad.

Sólo unos afortunados reunen para sí las cuatro condiciones y se embarcan en una vida nueva que les salva del frustrante atascamiento en un estilo de vida que ya no es viable, que no satisface al "Yo como agente".


Rafael San Andrés

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hay amigo Carlos ni te imaginas como deseo yo en estos momentos cambiar mi modo de vivir pero desgraciadamente no depende de mi y tendré que aguantar mi rutina hasta que dios diga basta, hermoso escrito me alegra mucho poder leerte tus relatos me ayudan mucho.
Un gran abrazo querido amigo que tengas un lindo fin de semana.

Rafael San Andres dijo...

Tu presencia y comentarios, Gladys, dan luz a este rinconcito con una ambiciosa vocación de hacer de faro, por muy pequeñita, por lejana, que sea su luz.

Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...