viernes, 23 de julio de 2010

La Luna


No sé qué es lo que tiene la Luna...

No me puedo quedar indiferente ante ella. Nadie puede.

Luna misteriosa, Luna que acaricia, Luna que estimula.

Tal vez merezca la pena venir a este mundo sólo para contemplarla.

Nuestros abuelos la adoraban, era una diosa.

¡ Cuántas danzas bajo la Luna !

Su frío te envuelve y se torna cálida de repente.

Aunque también es dañina.

A la Luna hay que odiarla o adorarla, pero sigue siendo una diosa.

Me entrego a ella, y que haga de mi lo que quiera.

¿ que me deja insomne ? lo acepto

¿ que me vuelve loco ? lo acepto

Pero no te vayas nunca. No podríamos vivir sin ti.

¡ Cuanto amor ha presenciado bajo su luz !

Luna llena, Luna loca, déjame dormir esta noche y deja que te adore.

Las brujas lo comprenderán.

Larga vida a este muro, y líbranos de la muerte.

Amén

Boig per tu. Sau
https://www.youtube.com/watch?v=8e9qkRcwXeM



2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Buen texto. Y perfecto final.

Làstima que la Luna se està escapando.

Cada año, tres centìmetros, segùn dicen.

No creo que lleguemos a ver un cielo sin luna.

Un abrazo.

auroraines dijo...

Que bonita entrada, me encanta la luna!
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...