martes, 9 de febrero de 2010

Pues nada...


Pues nada, que aquí andamos, más solo que la una y con ganas de darle al palique.
Algo se me ocurrirá comunicar a estas horas de la tarde, espero.
En todo caso, que sirva la intención.

Yo estoy convencido de que todo lo que ha ocurrido y vaya a ocurrir en el futuro está completamente determinado.
Las decisiones que creemos tomar, ya las ha tomado la naturaleza antes por nosotros y lo único que los queda es la ilusión del libre albedrío.

Ya sé, ya sé, este es un tema muy discutido y siempre hay quien defiende el libre albedrío, pero recientes investigaciones nos apoyan a todos los que creemos que el libre albedrío no es más que una ilusión.

Parece que científicos han podido detectar cambios significativos en el cerebro 10 segundos antes de que la persona tome una decisión. Es como si el cerebro la tomara antes de que nos demos cuenta de la decisión que hemos tomado.

Todo tiene su por qué. Yo por ejemplo ahora mismo estoy solo, vale ¿tengo que culparme a mi mismo por ello? ¿tengo que sentirme mal conmigo mismo?

Que acostumbrados estamos a "por qué no haces eso o aquello", "solo si te lo propusieras..."

4 comentarios:

PALOMA dijo...

uyyy yo no me arrepiento de nada ,soy de esas personas o quizas esa persona que si en el momento de hacer o decir las cosas no me arrepiento para que despues ??? no sirve de nada hacerlo por eso lo que hago si creo que me he equivocado pues aprendo de ello e intento no volverlo hacer ....pero arrepentirme jamas .

Un besito .

Carlos Ignacio dijo...

Estamos de acuerdo, Paloma, qué demonios, hacemos lo que podemos o buenamente sabemos, y ni siquiera hay garantias de que seamos completamente responsables.
Eso sí, yo por mi parte estoy dispuesto a pagar por mis errores y a la próxima se hará mejor, tal y como tú lo planteas.

Otro besito para ti y...gracias!

Meiguiña dijo...

Gracias por visitar mi rincon meigo, es un placer ver en el a blogueros nuevos.

Ya me he arrepentido muchas veces a lo largo de unos cuantos años y ahora estoy en esa fase en que solo me arrepiento de aquello que no he hecho

Biquiños meigos (besitos brujos)

Carlos Ignacio dijo...

No te arrepientas de aquello que no has hecho, meigiña, por algo no lo hiciste.

Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...