miércoles, 10 de febrero de 2010

Nos pasamos la vida esperando


Sí, amigos, nos pasamos la vida esperando.

Esperando a los reyes magos cuando eramos niños, esperando los resultados de los exámenes cuando éramos estudiantes. Esperando a que nos diga sí la chica que nos enamoró en la adolescencia. Esperando a que termine la mili, esperando a que nos llegue la primera oportunidad para incorporarnos en el mundo laboral. Esperando el salario para que nos equilibre nuestras cuentas. Esperando a mudarnos a la nueva casa que tanto anhelamos.

Nos pasamos la vida esperando.

Pero yo ya no espero nada. Sólo a que me llegue la muerte sin demasiado dolor.
¿O tal vez estoy esperando a que me diga sí esa mujer que me hace latir el corazón?

Bueno, amigos, que me diga sí pronto o que me llegue la muerte cuanto antes, eso sí, sin demasiado dolor.

Carlos Ignacio




6 comentarios:

Carmen dijo...

Tienes un regalo en mi blog.

Un beso.

Rafael San Andres dijo...

Gracias por el detalle. Es un honor.

Un beso

Hannah dijo...

Cierto que la vida se nos va en esperas y a veces son naderías lo que esperamos, otras son cosas importantes o al menos lo consideram os así y la ansiedad de la espera no nos permite ver lo que debemos hacer para alcanzar eso que esperamos... Pero cuando se trata de que el otro no de un sí, la cosa ya es más peliaguda porque pocas veces depende ese sí sólo de nosotros... Pero morir si no lo alcanzamos, no sé, me parece una exageración. Soy de la opinión de que cuando se obtiene un no, la vida nos ofrece síes más valiosos, sólo hay que saber verlos.
Un abrazo.
Hannah

Rafael San Andres dijo...

Hola, Hanna, en realidad lo que quiero comunicar es que para mi el amor es lo que da sentido a la vida.

Me alegro de verte, ocasión que me das para felicitarte de nuevo por tus capacidades.

Jesús Arroyo dijo...

No se me muera, hombre, ¡por dios! espere un poco y llegará (la mujer, la mujer)
Carlos, estaremos "conectados".
Saludos.

Rafael San Andres dijo...

Jajaja, gracias por los ánimos Jesús.

Nos mantendremos en conexión.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...