lunes, 28 de julio de 2014

"Me siento solo..."


"En este momento me siento solo y no sé cómo hacer para sentirme mejor; me menosprecio a mi mismo por verme incapaz. Sí, en este mismo momento me siento frustrado, estoy rabioso y ya estoy harto ¿cómo puedo decir sí a este presente? ¿cómo puedo abrirme a él y aceptarlo? tendría que aceptar la desesperación de no verme capaz de hacer nada para estar bien acompañado o aprovechar mejor el tiempo. Estoy aburrido.

"Me sentiría bien si...estuviera en este momento con..."

Pues bien, lo cierto es que te sentirías mejor si...

...te pusieras en contacto con tu verdadero yo; si fueras quien realmente eres en todo momento; esa es la principal fuente de poder personal.

Para ello dirige tu atención hacia tu ser, el "Yo como consciencia plena".

Y eso sólo lo puedes hacer en este momento ¿te das cuenta de toda esa severa autocrítica? ¿de todas esas descalificaciones y, tal vez, hasta de una cierta autocondena que pasa por tu mente?

Pues tú eres quien es consciente de todos esos pensamientos y voces interiores; el testigo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...