martes, 17 de agosto de 2010

El estado mental


El Estado Mental, hace referencia a la experiencia subjetiva de interpretar un rol determinado.

Ahora mismo ¿qué rol tengo la sensación que estoy desempeñando?

Yo diria que de animador del foro, no es un mal rol, me siento bien, lo único que no encuentro fácil animar a quienes están ahi detrás de su pantalla e ignoro quienes son.

Qué puedo ofrecer, a ver...¿actualidad? no mucha, ¿poesia? no me siento inspirado en estos momentos, ¿tal vez una reflexión? pues no se me ocurre nada...

Pues sí que lo tengo difícil ¡no sé ni a quienes ni cómo animar el cotarro!

De todos modos yo ya le he echado un vistazo a mi estado mental.

Igual intento explicar qué es eso de los estados mentales...

Pero será en otra ocasión, ahora me toca trabajar y adoptar el rol de serio trabajador empeñado en producir buenos resultados en lo que haga.

5 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Tienes razón, gracias. Mi estado mental,en este momento, es el del rol de seguidor de blogs interesantes que me animen, me entretengan y me hagan pensar.Como el tuyo por ejemplo.
Saludos y no "curres"mucho que desgasta.

NVBallesteros dijo...

Mi estado mental uhmmm...no sé lo voy a pensar...

Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Mi estado mental, està en "Stand By".

todavìa trato de recuperarme del fin de semana largo.

Me va a llevar una semana, supongo.

Un abrazo.

Alexander Strauffon dijo...

Aaah, ese rol de serio trabajador que debemos adoptar... quiza es precisamente uno de los factores que causan el estado mental desequilibrado en tantos de nosotros.

Rafael San Andres dijo...

Un abrazo inmenso con mi agradecimiento por los comentarios a Susana,NV Ballesteros,El Gaucho Santillán y Alexander Strauffon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...