miércoles, 21 de julio de 2010

¿ Renacer ?


Hoy se me ocurre hacerles una pregunta.

Imaginen que antes de nacer, les dan la oportunidad de elegir si nacer o no. Por supuesto les dan antes una información exhaustiva de las condiciones en que se encuentra el género humano en estos momentos sobre la tierra. Les informan de su Historia y de todos los riesgos de sufrimiento y privaciones. También les hablan de las posibles alegrias, por supuesto.

Pero claro, esto de nacer donde nacemos y através de los padres que tenemos es un misterioso azar, por lo tanto les presentan un bombo, donde se hallan todas las posibles madres parturientas en el tiempo en que nació.

¿Pedirian que se ponga en marcha el bombo? ¿que están decididos a nacer?

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Depende del lugar donde estè, en ese momento.

todo es relativo, ya sabès.

Ademàs, DONDE nacerìa?

Si soy hijo de Bill Gates, es otra cosa.

Saludos

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Carlos amigo, me alegró mucho el verte nuevamente por mi espacio y he venido a agradecerte por estar! Tu sigues dando tema que tema para la reflexión profunda, algo que sólo tu logras maravillosamente con tus lectores, excelente! Un abrazo grande amigo!

Tintero creativo dijo...

Carlo yo pediría que se pusiera en marcha el bombo si a acambio me aseguran que vuelve a nacer mi hijo ya que por él vale la pena todo lo que yo he vivido, un abrazo.

Antoniatenea dijo...

Sin duda yo siempre elegiría el bombo...vivir!!!!...la vida es una aventura...y NO VIVIR nunca puede competir con hacerlo...no aporta nada y en una simple operación matemática el resultad0 es fácil.La vida..."manque pierda"
Besos !! muchos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...