lunes, 24 de mayo de 2010

Una copa...

Una copa de beilys, un libro encima de la mesa y una gloriosa vista del litoral de mi pueblo.

Pienso en el Universo y su inmensidad, inmensidad impensable, perplejidad...

En mi mente el fantasma de mis colegas de foro y en mi corazón tu recuerdo.

Una bandada de pájaros cruza el cielo en este atardecer primaveral.

Me adentro en la lectura, y me entristece comprobar lo lejos que está la física actual de la cultura.

Pero en lo invisible también hay enormidad, enormidad impensable y de nuevo...perpljidad.

Lo real está en mi pecho, y en mi pecho hay una pena.

Entorno mis ojos y recuerdo tu melena, tu sexo húmedo y esbozo una sonrisa.

Perplejidad y belleza.

Tal vez en lo simple se encuentra la felicidad, aunque la felicidad, en ocasiones, no sea tampoco para echar cohetes.


Carlos Ignacio


6 comentarios:

Meiguiña dijo...

Tú lo has dicho amigo:

Tal vez en lo simple se encuentra la felicidad, aunque la felicidad, en ocasiones, no sea tampoco para echar cohetes.

Bicos meigos

Primavera dijo...

La felicidad la forma pequeños instantes sea delante de un copa o con alguien es ese momento que conseguimos sentirnos bien, por dentro como por fuera, en la simplicidad esta lo realmente hermosa que tenemos.
Primavera

Antoniatenea dijo...

Cuando veas la bandada de pájaros cruzarel cielo, eso te está indicando algo:toma esa copa de Baileys y comienza a ilusionarte de nuevo..la vida la escribes tú en cada amanecer...acaba algo para empezar algo...no mires atrás como hicieron las hijas de Lot.
Besos! Musuak! Petonets!

No me echabas de menos? He estado en Bilbao primero y en Madrid después.

felix dijo...

Carlos Ignacio...

¡Bravo¡ esos pequeños instantes que nos da la vida son los que debemos disfrutar, y tú los has plasmado con maestría.

Un fuerte abrazo

Vivian Angélica dijo...

Hola Carlos Ignacio!!!

Vengo muy calladita a visitarte, espero que tu vida este llena de buenos momentos junto a tus seres queridos...

ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥
"Una persona usualmente se convierte en aquello que el cree que es. Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo, es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo. Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo, con seguridad yo adquiriré la capacidad de realizarlo aunque no la haya tenido al principio. (Gandhi)
ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥ღ♥

╔•♥ ♥•╗
╚•♥ ♥•╝ Un afectuoso saludo a la distancia Vivian...... ♥♥♥♥♥

osane dijo...

La felicidad está en esos pequeños instantes.
Ayer una compañera de trabajo me regaló algo que no sabía que existía.
"Un llamador de ángeles", estoy haciendo señales en morse con el al cielo a ver si soy escuchada.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...