lunes, 1 de marzo de 2010

Preguntas

Autor imagen: Montserrat Gudiol


Lo importante es que la pregunta sea buena, las mejores preguntas te llevan ya al conocimiento de la respuesta, pero si hacemos una mala pregunta, la confusión aumenta con el tiempo y se sigue haciendo la misma pregunta for ever and ever.

Vamos a ver si me explico. Hay preguntas en las que se ha demostrado que para que uno las responda con cierta seguridad, debe contar con todo un tinglado ideológico detrás y un montón de gente apoyando dicha opinión. Por ejemplo veanse las relativas al aborto, la eutanasia, divorcio etc y es que son preguntas que exigen una generalización que se da de tortas con una realidad variopinta y con muchos matices y condicionantes. Dándose el caso como se da en la realidad que a veces se debería estar en contra y otras a favor.

O sea que al final nos encontramos en la realidad que en ciertos casos tiene uno razón y en otras el contrario.

La pregunta de...pene grande es importante o no, viene a ser ese tipo de preguntas malas que piden una generalización.

Lo que nos pone cachondos a las personas son muchas cosas y cada uno tiene sus predilecciones y caprichos, a parte de lo que las modas puedan dictar.

De manera que si, admitimos que una polla larga y gorda forma parte de todos aquellos factores capaces de estimular el deseo y el placer en la mujer. En unas más que en otras.

Sin embargo hay otros factores capaces de conseguir lo mismo y desde luego...seguramente, para la mayoría, no hay mayor afrodisiaco que ...ESTAR ENAMORADO.

Carlos Ignacio



15 comentarios:

Duna dijo...

No, no se trata de tamaño.
Pero admito que lo que voy a decir es mi opinión personal.
A cada hombre le erotiza una cosa, y a cada mujer le satisface cosas diferentes a las demas.
El tópico del tamaño , es eso, un tópico, pero está claro que hay cosas muy sencillas, que ponen a mil....

Me ha gustado leerte,
Gracias por llegar hasta mi blog.

Muchos besos.

Recomenzar dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!me hiciste poner volorada. Si importa por supuesto beso y gracias por la rosa

osane dijo...

A mi no me mueve otra cosa en temas eroóticofestivos más que el amor, supongo que debe ser una desventaja, pero es lo que hay.
Si no estoy enamorada ni se me pasa por la cabeza el tema de tener nada con nadie.
Para saber si el tema del tamaño es importante, supongo que es necesario tener unas cuantas experiencias con varios señores y yo ahí no te puedo hacer la luz. Mi experiencia es tan limitada como las dos únicas veces que me enamoré en mi vida. Quizás tuve suerte o quizás no quien sabe?
Pero siempre he pensado que el sexo está en la mente.
Un beso.

Córdoba Uyulala dijo...

Hola Carlos. Las preguntas son necesarias, y precisamente las más necesarias son las que generan problemas al responderlas, porque al generalizar siempre te equivocas. Me pasaré por aquí a menudo.
Gracias por el comentario en el blog de Nati sobre el cuento que continué.

Rafael San Andres dijo...

Encantado, Duna,tienes un blog muy atractivo.

Nos leemos

Muchos besos para ti también

Rafael San Andres dijo...

Claro que importa, Mucha, yo a lo que iba es que otras cosas tambien importan, jajaja, me has contagiado la risa.

Un beso

Rafael San Andres dijo...

El sexo está en la mente, Osane, qué gran verdad...

Un beso

Rafael San Andres dijo...

Hola, Cordoba, no suelo decir las cosas por decir, me pareció lo que me pareció al seguir el cuento de Nati y asi lo expuese. Nada que agradecer.

Un saludo muy cordial

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rafael San Andres dijo...

Ese era el sentido del mensaje, Anónimo, el intento de hacer ver que hay muchas preguntas que se plantean mal, porque están pidiendo una generalización que siempre se va a dar de tortas con la realidad.

Un beso

El Blog de Clau dijo...

Dicen los popes de la sexología que amor y sexo no deberían estar ligados para que ambos funcionen bien.Lo que significa traducido en que sería saludable no recordar si uno ama o no a la otra persona en el momento de tener sexo.Coincido con una de las visitantes en que el mayor estimulante que tenemos es nuestro propio cerebro.Por supuesto que nadie repara en el cerebro del otro a la hora de los hechos:-).
También es bueno recordar que genitalidad (tamaño) y sexualidad son dos cosas muy distintas.

Rafael San Andres dijo...

Buenas observaciones, Clau, nada que objetar a todo lo que acabas de decir.

Agradezco tu colaboración.

Un beso

Anónimo dijo...

Clau, se pueden olvidar los sentimientos?

Yo no creo que uno pueda dejar a un lado los sentimientos, como si se tratara de despojarse de un traje. Al menos no, si son sentimientos fuertes y verdaderos.

De todas formas, siempre he oído decir que no es comparable la sexualidad con amor, que sin el. Es un acto más sublime, y totalmente placentero.

Un saludo.

El Blog de Clau dijo...

En principio me cuesta contestarle a un ser anónimo, ya que al opinar en mi caso particular, lo hago comprometiéndome con lo que digo al mostrar la mía.Yo expresé lo que los sexólogos dicen, más allá de que la mayoría de las mujeres de mi generación, necesitamos tener un sentimiento de afecto "antes".Lo que recomienda la sexología es no acordarse del amor en ese momento por mas que se trate del propio esposo.Como sos anónimo/a no se si mujer u hombre.En general los puntos de vista difieren.

Anónimo dijo...

Si entro de anónimo, no es a hacerte a ti un comentario, sino que siempre lo hago de esa forma.

Te he dado mi opinión, pero respeto siempre los que piensan los demás.

No he utilizado el anónimo para meterme con nadie.

Yo no suelo hacer caso de las recomendaciones, a no ser que vayan con mi forma de pensar y sentir.

Gracias por tu respuesta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...