sábado, 6 de marzo de 2010


Acabo de ver una película en la que el chico bueno cuenta que decía su madre: "No puede pasar de largo nada que realmente te corresponda".

Usted qué sabe lo que puede surgir mañana. Sí, nos podemos morir antes, incluso ahora mismo, pero mientras estamos vivos nunca se sabe lo que puede ocurrir.

Carlos Ignacio




8 comentarios:

osane dijo...

Curiosamente hace un minuto estaba hablando por teléfono con una amiga de esto mismo.
Le dije que hoy estamos aquí y mañana no se sabe donde estaremos, que no deje pasar nada que le haga feliz.
Un beso Carlos

Antoniatenea dijo...

No hace mucho tiempo que yo aprendí eso, ahora no dejo pasar nada que me parezca que brille, antes estaban los deberes y lo políticamente correcto por delante,por encima de todo.... ahora no, cuando cumpli los 50 sentí miedo porque lo que me quedaba por delante era menor que lo que dejaba atrás, los años habían pasado..Y decidí contemplar eso que tú oiste en la película, no dejo pasar de largo nada que me parezca genial, caiga quien caiga!
Besos.

Hay algo que me gusta de tu blog, esa espotaneidad falta de toda presunción que transmite una sensibilidad llana y a la vez una sinceridad sobria en medio de tantos blogs de lucimiento personal, tanto en la forma como en el fondo.Este me transmite lo que un amigo charlaría conmigo tomando un café. Eso me gusta.

Meiguiña dijo...

Debemos disfrutar cada segundo del dia porque efectivamente ninguno sabemos si llegaremos a mañana

bicos meigos

Rafael San Andres dijo...

Buenos dias, Osane

No sé...yo soy partidario de vivir el presente, pero con cuidado de no hacer nada que pudiera tener efectos negativos para mi futuro.

Si puedo hacer ahora algo que me haga feliz, lo hago, o me gustaria hacerlo, o creo que seria la mejor idea, siempre que, como digo, no me vaya a complicar la vida más adelante.

Por cierto, Osane, si tuviera un contador (que ya me lo plantearé en poner, porque me parece una buena idea) de la gente más participativa, serias tú la primera de la lista.

Espero que tengas un bonito fin de semana.

Un beso

Rafael San Andres dijo...

Buenso dias, Antoniatenea

Entiendo lo que quieres decir, y no me parece mal, yo también estoy por encima de los 50 y no estoy para hacer el tonto.

En cuanto a la frase de la película, yo entendi más bien que ocurrirá lo que tenga que ocurrir, y si no ocurre, es porque no nos correspondia.

En cuanto al comentario que has hecho de mi blog...es el mejor premio que me pueden dar, que una persona como tú opine de esa manera.

Besos

Rafael San Andres dijo...

Asi es, Meiguiña, a veces el pasado pesa y no nos deja sacar todo el provecho del presente que tenemos.

Que tengas un fin de semana estupendo.

Besos

felix dijo...

Carlos Ignacio...

Como bien dices, el destino es imprevisible, pero no mañana, incluso dentro de 5 minutos, puede ser muy bueno, o no tanto, pero eso hace la vida interesante...

Un fuerte abrazo, amigo

Rafael San Andres dijo...

Buenos dias, Felix, el instinto de supervivencia es muy cuco y sabe cómo obligarnos a seguir en este mundo, a veces tan sospechoso de no merecer mucho la pena.

Precisamente porque no sabemos lo que puede ocurrir, nuestra esperanza está siempre viva, o deberia estarlo...

Un abrazo, compañero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...