miércoles, 3 de febrero de 2010

¿Meditación? esto requiere explicación...


Hacerse consciente de las propias limitaciones es extraordinariamente doloroso y terrorífico pero... contribuye a la felicidad.

Ahora bien, siempre hay quien prefiere mantener una imagen glorificada de si mismo por creer que no podrá soportar la depresión que produce la percepción de la propia realidad.

Es paradójico que debamos de atravesar un estado de profunda infelicidad para conseguir enterarnos de todo lo felices que podemos llegar a ser.

2 comentarios:

Esencia dijo...

Será paradógico sí...pero tan cierto... es dificl sí humildemente aceptar y asumir las limitaciones, las incapacidades y las fustraciones de uno mismo, aún que alguien nos las diga y las evidencias canten por sí solas... lo es... pero, como bien dices... es irremediablemente fundamntal para poder evolucionar, modelarnos o aceptarlas para no sentirnos fustrados ni hundir la parte de amor propio necesari y vital para ser alguien íntegro y válido... y confiar en todas nuestras sí posibilidades , virtudes y aptitudes que nos conforman.

Me extendí pero me encantó este post.

PD: aunque del dicho al hecho...ejem...!! hay un buen trecho.

Con cariño, esencia

Rafael San Andres dijo...

Gracias por tu comentario, Esencia, me ha encantado cómo has completado el mensaje con tus comentarios.

Lo del trecho que hay entre el dicho y el hecho es algo cierto que debo de admitir.

No siempre los deseos que plamamos en nuestros escritos pueden ser tan facilmente complidos por nadie, escritor incluido.

Un saludo muy afectuoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...