jueves, 21 de agosto de 2014

¿Cometió usted un error en el pasado?


Haya hecho o dicho, o dejado de hacer, lo que sea en el pasado, o en este momento, incluidos todos los errores y estupideces, deja de tener importancia cuando recobra usted la consciencia y se pone en contacto con el ser, consigo mismo, con el eterno espacio por el que se van desplegando las distintas formas del continuo presente donde reside permanentemente el "Yo como experiencia".

Lo mismo se aplica a todo aquello que le hayan podido hacer a usted con anterioridad; todo deja de existir en el momento en que su consciencia le permite ponerse en contacto con quien verdaderamente es y comprueba que su espacio se mantiene íntegro. 

Para sentir ese espacio, es decir, lo que usted verdaderamente es, es condición indispensable que permita que el momento presente sea tal cual es, es decir, que acepte los fenómenos que se van presentando en el aqui y ahora, incluidos los autorreporches y emociones disfóricas que serían como nubes a las que dejamos pasar.

Esta es la única manera de que uno pueda sentir que es, en toda su profundidad, el "Yo como experiencia", su verdadera identidad, la luz que hay que encender en vez de luchar contra la oscuridad.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...