jueves, 10 de octubre de 2013

About New Age


Algo se me tendría que ocurrir para hacerles ver a los de la Nueva Era que ya están desbarrando.

Angeles, extraterrestres, infraterrenos, canalizaciones de seres de luz o maestros ascendidos, dimensiones varias, cristales que obran maravillas en las ciudades, dias de oscuridad, meditaciones con el más viejo del planeta Arturo, llamas azules, violetas o amarillas para sanar, la tierra hueca y el sol que nos hace guiños...!

Sería interminable la enumeración de conceptos extraños e indemostrables que ellos creen sólo porque los están oyendo constantemente.

Surge gente iluminada de debajo de la piedras y les siguen las masas como a Brian en la película "la vida de Brian"

Y lo curioso es que intentan convencerme, que nada, que me una a ellos, que hay buen rollo; lo que más me admira es que sí es verdad que hay buen rollo, pero ¡coño! esas cosas que dicen parece más bien cosa de locos.

Aunque tengo que reconocer que mucha de su música me encanta; véase por ejemplo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ho-u2GDFIDE

¿No les parece que corremos el riesgo de caer cautivos de la más absoluta irracionalidad?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...