sábado, 23 de noviembre de 2013

¿ Habrá un cambio de pensamiento ?


Más que un cambio de pensamiento (que todos cumplen más o menos la misma función) lo que habrá, presumiblemente, es un cambio de consciencia. Mayor identificación con el "Yo como experiencia" y menor con el "Yo como objeto".

Y por lo que dicen éste es un cambio que no está muy lejano. Cada vez más gente se asienta en el "yo soy" y va dejando de lado el "yo soy esto, esto, esto y lo otro, y lo que me pasó, y lo que me dijeron que era, las cosas que hice o no hice, mis éxitos y fracasos del pasado etc etc etc"., una historia que tenemos en la cabeza, con la que nos identificamos y nos aprisiona con conceptos que basicamente son humo... sí, también la idea de que somos un trozo de tribu con sus características todas ellas superficiales si lo comparamos con la desnudez de la consciencia que es la misma en todos los seres humanos.


2 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Estamos sufriendo un cambio de conciencia, creo que positivo, esperemos que abarque a todos...Besos

Rafael San Andres dijo...

Sí, esperemos que sea positivo, porque negativo...va a ser difícil que pudieramos sobrevivir, con la tecnología que hoy en día existe, si seguimos con las mismas pautas de codicia e inconsciencia

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...