jueves, 24 de enero de 2013

Arte culinario y entradas de blog



Esto de pensar en qué escribir, prepararlo mínimamente y plasmar alguna idea en el blog es algo que me recuerda al arte culinario.

A veces suelo pensar en aquella tortilla que me hizo aquel ser querido hace años una tarde de sábado y me pregunto a donde se fue todo aquel amor hecho tortilla en el pasado.

Todos los grandes cocineros y cocineras del mundo crean auténticas obras de arte que son inmediatamente degustadas, digeridas y expulsadas y se acabó la historia. Para lucirse de nuevo tienen que repetir la obra maestra una y otra vez. Actualizar su amor todos los días en un producto totalmente perecedero.

Algo así pasa en los blogs. Hay días en que todo es una maravilla. Participaciones interesantes, debates profundos, aportaciones ingeniosas, buen humor; a veces toda una explosión de creatividad y al final queda todo ello allí, a lo lejos, y no parece influir para nada en la vida posterior del blog.

De repente no hay nada, solo quedan los ecos de un pasado emocionante donde hubo vida, risas, asombro, atracción y una emoción que alguien se llevó a la cama y le hizo dormir mejor.

Qué perecedero es todo...una comida exquisita...un escrito en el blog....y tantas cosas, amigos; la vida se nos va de las manos como arena entre los dedos.

Pero siempre ahí, en el fondo, un corazón que palpita, una conciencia testigo y una vida siempre presente.

2 comentarios:

NVBallesteros dijo...

La vida es muy efímera, para que perder tiempo sumergidos en viejos recuerdos, creo que lo mejor es hacer uno nuevo cada día....Besos

Rafael San Andres dijo...

Estoy completamente de acuerdo, NVBallesteros, no es buena cosa perder el tiempo sumergido en viejos recuerdos.

Siempre una alegria ver tu participación.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...