sábado, 7 de julio de 2012

La maldad


Hoy toca un tema escabroso.

Me ha venido este tema porque he pensado, por un momento, que un foro tiene el peligro de convertirse en una pequeña familia.

Así es como se llamaba la secta de Charles Manson, la familia

Pensar en Charles Manson es pensar en la maldad; él es la maldad personificada, y lo asume sin ningún problema.

Se trata de un psicópata asesino con un gran encanto e inteligencia. En los años sesenta, después de haber estado una pila de años en la cárcel, fundó una secta y fue capaz de llevar a sus componentes al asesinato absurdo de personas de cierta relevancia; entre ellas la actriz Sharon Tate, la cual se hallaba notoriamente embarazada cuando la asesinaron.

Ha sido tan llamativa su historia que hasta se han hecho obras de arte en las que se le menciona, como por ejemplo la canción de Leonard Cohen: "The future"

Hay algo que no acabo de ver claro. No sé si en el fondo todo el mundo es bueno, pero se pervierte, bien por odio o bien porque de alguna manera "vende su alma al diablo", o bien existe lo que podriamos llamar el espíritu del mal, el cual se instalaría ya desde el principio en ciertas personas.

Hay también algún famoso estudio donde se demuestra que la mayor parte de la gente es capaz de comportarse malamente si está adecuadamente influida por el ambiente y le sigue la corriente.

Aqui le tienen...
http://www.youtube.com/watch?v=AqmLZugsr2w

Buenas noches

2 comentarios:

NVBallesteros dijo...

Todos somos capaz de hacer las cosas mas horribles, es cuestion de que se unan varios elementos para que nos convirtamos en los moustros mas horribles y sanguinarios...Besos

Rafael San Andres dijo...

Esperemos no vernos envueltos nunca en ambientes tan perversos...

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...