miércoles, 25 de mayo de 2011

Ejercicio recomendado para hoy (fortalecimiento del "Yo como experiencia")

Siéntese en una silla enfrente del ordenador con las piernas moderadamente separadas y bien apoyadas en el suelo.

La espalda erguida, hombros ligeramente hacia atrás y la cabeza en una posición digna.

Póngase una música, por ejemplo "When you say nothing at all", que a mi personalmente me gusta un montón.

Dispóngase a sentir como inspira y exhala mientras la escucha, siendo a la vez muy consciente de una linea imaginaria que recorre cabeza, corazón y genitales.

Sienta toda esa eclosión de sensaciones ignorando cualquier pensamiento que se quiera presentar y si el pensamiento insiste que se quede si quiere pero en segundo plano.

Abra bien sus oidos a la música, cierre los ojos y hágase muy consciente a la vez de su cuerpo respirando y especialmente de los lugares donde se situan su cabeza, corazón y genitales, los cuales irá atendiendo detenidamente uno detrás de otro.

Que lo disfrute hasta la última célula de su cuerpo

When you say nothing at all
https://www.youtube.com/watch?v=YI_I2YT_QTQ

2 comentarios:

Gladys dijo...

Hola querido amigo Carlos que buena terapia, pero un poco complicada de llevar a cavo por lo menos para mi, buena entrada como siempre muy interesante, amigo estoy con mi computadora mala, asi que estaré ausente por unos días mi tecnico es muy solicitado así que se desmorará un poquito en arreglarla, espero sea pronto los echaré de menos a todos ya no podre comentar hasta que me la areglen.

Un gran abrazo que tengas un lindo fin de semana, amigo.

Rafael San Andres dijo...

Gracias, como siempre por tus palabras, Gladys.

Te echaré de menos.

Un fuerte abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...