domingo, 27 de marzo de 2011

Cambio de horario



Yo soy un convencido defensor de las rutinas de descanso para la protección de la salud, o sea, que estoy a favor de que eliminen esta medida, más perjudicial que beneficiosa a mi modo de ver.

El efecto que produce en las personas es un plus de estrés a lo que ya están soportando y en muchas ocasiones puede ser la gota que colme el vaso para sufrir un infarto, depresión, cualquier transtorno psicosomático o accidente.

No, no compensa, señores ahorradores de energia.

A costa de nuestra salud, no, gracias.


Carlos Ignacio

4 comentarios:

Antoniatenea dijo...

Querido Carlos: una hora más o menos en la vida de uno no puedo comprender cómo le transtorna tanto según refieres... Yo a veces me voy a dormir a las 12 ..otras a las 2 o a las 3 a veces..recupero y durante el día estoy bien..siempre tengo tantas ganas de seguir por la noche que me obligo a ir a dormir...y la hora de levantarme siempre es la misma por el trabajo..Pero no te estoy diciendo que yo haya de serel ejemplo medio..a lo mejor no es corriente, es la excepción, yo además duermo maravillosamente, de hecho aun no he subido a la cama la segunda pierna ya me he dormido jajaja
Ahora en serio,de lo que estoy muy en contra es de que a la gente se le generen cambios de turnos en su trabajo con ciclos cortos, o sea. un mes de mañana otro de tarde..otro de noche, porque el cambio tan brusco no hace que te adaptes y se arrastran problemas psicosomáticos.
Besos.

Gladys dijo...

Mi querido amigo la verdad es que yo nunca he entendido a quien beneficia esto del cambio de horario si todos andamos muy estresados cada ves que lo hacen cuesta cambiar de la noche a la mañana una rutina de sueño, pero ya la impusieron y no habrá forma de cambiar de idea solo hay que someterse al cambio, gracias amigo por compartir un excelente tema.

Mi gran abrazo con mucho cariño para ti que tengas una hermosa semana, amigo mio.

Carlos Ignacio dijo...

Efectivamente, Antoniatenea, eres una privilegiada; no te arredra ni tu profesión ni la posible falta de sueño ¡enhorabuena!

Lamentablemente no todo el mundo goza de esa energia que tú rebosas.

Como siempre toda una alegria verte y compartir tus impresiones.

Besos

Carlos Ignacio dijo...

Buenos dias, Gladys, ya no podria pasar sin la visita de tu corazón.

Gracias como siempre por tus amables comentarios.

Y sí, tienes razón, si no hay vuelta atrás...habrá que aceptaro, pero con derecho al pataleo.

Gran abrazo compartido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...