domingo, 28 de febrero de 2010

Sí, amigos...



Autor imagen: August Macke


Sí amigos, si me dejo guiar por mis emociones, no cabe duda de que estaría a favor de la pena de muerte, sobre todo de los pederastas, violadores asesinos, torturadores, criminales repulsivos y otras alimañas.

Además expulsaría de mi tierra a todas esas gentes extrañas de difícil integración, empezando por los chinos que lo de la integración ni se lo plantean (aunque a decir verdad los chinos no parecen dar mucha guerra)

A los delincuentes les colgaría por los huevos, a los gamberros les enviaría a un calabozo hasta que escarmentaran y a las tribus como los punkis, ocupas, navajeros, yonkis o gentes de ese estilo les metería directamente en un campo de concentración hasta su completa recuperación.

Sí amigos, palo y tente tieso al que saque los pies del tiesto.

A los responsables políticos corruptos que se aprovechan de la situación para mangonear, directamente al mar.

A los chulos, abusadores y matones, un montón de hostias cada fin de semana hasta que se les quiten las ganas de joder al personal.

En fin, que cargaría contra todo aquello que me toque los huevos descargando ahí toda mi ira.

No amigos, por muy bueno que pudiera parecer no lo soy tanto en un rincón de mi mundo emocional.

Pero afortunadamente no solo tengo mala leche, sed de venganza y ganas de imponer mi criterio a todo el mundo a toda costa y caiga quien caiga.

También razono y puedo intentar corregir los excesos a que me llevarían mis instintos.

¿Soy yo el único que tiene algo de facha y tiene que luchar contra ello?

Carlos Ignacio




6 comentarios:

osane dijo...

Me temo que no eres el único con instintos salvajes territoriales y que impondrían la ley de talión, pero como bien dices, tenemos la cabeza para razonar y un corazón y una conciencia que nos devuelve a la prudencia y quizás a la tolerancia.
Y es que nosotros también necesitamos que nos entiendan y no se puede pedir cuando no se da.
No se si será bueno o malo, pero no quisiera vivir en el lejano oeste nunca.
Un beso

Rafael San Andres dijo...

Me parecen muy razonables tus reflexiones, Osane.

Un beso

El Blog de Clau dijo...

Creo que la mayoría tenemos ese instinto en algún rincón del ser, pero no nos animamos a decirlo por temor a ser tachados de "x"manera.Sin embargo,lo que dices,es aplicable a todo pais.La gente que no se integra, solo debe volver al sitio del cual proviene.Para contribuir con mi cuota en una semana, intentaré cambiar nuestro americanismo "ok" por el "vale"que por algo se empieza,tampoco me empecinaré en comer la famosa carne argentina(ya no tan famosa, ni al alcance de todos), cuando ustedes tienen una cocina exquisita.En cuanto a los castigos a seres que aprovechan de la vulnerabilidad ajena,opino igual, será porque estoy harta de la inseguridad sudamericana.Para no llegar a tal estado de cosas,no me parece mal aplicar castigos severos a delitos severos.
Beso
Clau

Rafael San Andres dijo...

Estoy seguro de que una persona como tú, clau, será bien recibida en España y en cualquier parte a la que cualquiera ir.

Un beso

Antoniatenea dijo...

Estimado Carlos ignacio:
Gracias por pasar por mi blog.
Leo tu escrito y pienso que eres sincero... que ya es un grado reconocernos visceralmente en contra de todo lo que tu nombras...a veces eso es un primer paso que mucha gente no se atreve a hacer ...cuando conocemos nustros instintos todo se maneja mejor. De parte de tus instintos te haces enemigo,los combates y los encarrilas... de parte de ellos los detestas pero los soportas, de algunos de esos instintos los comprendes pero los metes en una cajita bien cerraditos para que no envenenen... y parte de ellos los amas y te conviertes en su amante... sean del gusto de lo políticamente correcto o no lo sean.Pero creo que lo que tú has explicado no sólo no es facha sino que es un profundo análisis descarnado y rotundo de lo que muchos sentimos y muchos no se atreven a aceptar.
Un abrazo y un placer conocer tu blog.

Rafael San Andres dijo...

Hola, Antoniatenea, me ha encantado esa distinción que haces sobre como acogemos o manejamos todo aquello que nos encontramos dentro de nosotros mismos.

Gracias por tus comentarios y un placer encontrarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...