jueves, 4 de febrero de 2010

Me explico...


No sé que es lo que tiene la música country.

Estoy escuchando "Country roads" y se relaja todo mi cuerpo hasta una extraña profundidad en la que percibo todos los aspectos contradictorios de la vida.
La muerte escondida en las entrañas de la vida. La calma en medio de la eterna tempestad de la inseguridad permanente.

El amor y el olvido que se funden para representar figuras del pasado que nunca se fueron del todo...

La esperanza...la desesperanza...

Querer seguir y no seguir al mismo tiempo.

En fin, que me hallo un poco aburridillo y le dejo a mi cuerpo que se exprese libremente con todo su caos.

Mientras tanto, esta música country que acaricia mi alma.

Carlos Ignacio




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...