miércoles, 20 de enero de 2010

¿Es todo un engaño?


Autor imagen: Oscar Dominguez



Se suele escuchar a veces que uno puede estar enamorado de la forma de escribir de alguien, pero que cuando conoce al autor se lleva una sorpresa monumental y se puede encontrar con un borde insoportable.

Esto ha ocurrido muchas veces en el mundo de la literatura. Gente que ha seguido con devoción los libros y artículos de alguien, pero que al conocer al novelista o articulista en cuestión se ha llevado una gran decepción.

Yo siempre he creído que los foros eran un buen sitio para conocer a los demás, porque a través de lo que escribe el personal se le puede llegar a conocer e incluso a enamorarse.

Por eso un foro me ha parecido siempre un lugar más idóneo que un chat para hacer amigos o, incluso, para encontrar pareja si se diera el caso.

No hace mucho tiempo (ayer mismo) alguien me expresó su decepción al "conocerme" después de haber leído algunos de mis mensajes a lo largo de estos últimos años.

Me pregunto qué hay detrás de las formas más o menos bellas de escribir, de los pensamientos que se vierten de forma escrita.

¿Es todo un engaño?
 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...