viernes, 31 de mayo de 2013
El curioso caso del expresidente Rodriguez Zapatero
Siempre me dió la impresión de que José Luis tenia algo importante que enseñar; que era un ejemplo magnífico para todos los españoles.
Ahora me doy cuenta de la gran paradoja del caso Zapatero.
Es evidente que nuestro antiguo presidente no tenía casi ego, le pasa un poco como a Barak Obama, el cual también tiene pinta de no tener mucho ego.
Ambos son dos señores que suponen todo un desafio a una sociedad loca dirigida por grandes egos en nuestro mundo occidental.
Sin embargo lo paradógico del caso es que los dos tienen o han tenido un poder importante en una sociedad fundamentalmente egoica.
El ejemplo de los dos es en el terreno de lo espiritual, pero lo dan ocupando una posición pensada sólo para grandes egos capaces de funcionar bien en una sociedad egoica.
¡Un maestro espiritual de presidente! pero qué incoherencia es esa.
Un cuerdo, presidente de una sociedad loca.
No se Barak Obama, pero nuestro José Luis parecia un poco pez en la cosa práctica de dirigir la economia de un pais y no ha recibido más que tomatazos por hacerlo tan mal; no debia haberse metido nunca en semejante berenjenal.
Pero hemos perdido una gran oportunidad, la oportunidad de valorar a un ser, todo un ejemplo de asentamiento en su espíritu.
Hablaba de política, lo cual era coherente con el puesto que ocupaba, pero, coño, habernos hablado desde tu condición de inconsciente maestro espiritual, que otro no lo habrá de presidente hasta que no hayan cambiado los esquemas mentales, o mejor dicho, el grado de consciencia de la mayoria de los ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario