sábado, 25 de octubre de 2014

Para ti, donostiarra (o de algún lugar cercano)


Esta tarde, mientras empezaba a anochecer, he mirado a través de la ventana, desde mi sillón favorito, y me he dejado llevar por una bandada de pájaros que ponía vida y contraste a un precioso cielo azul.

Me he ido con ellos, con los pájaros, volando por encima de árboles y campanarios.

Una forma, como otra cualquiera, de aliviar la tristeza que se me estaba instalando en el cuerpo.

De repente me han venido algunos pensamientos, unos pensamientos que me susurraban lo bien que voy a estar el año que viene cuando se resuelva...¡sí, eso!

¿Cómo? ¿el año que viene?

¡Pero si sólo tengo este momento!

Prefiero antes el fluir de la tristeza, en este momento, que la mejor y más prometedora idea.


Mira que canción más bonita, donostiarra, espero que te guste :-)

https://www.youtube.com/watch?v=3xN5MCL8dfw

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...