viernes, 21 de mayo de 2010

La vida de soltero


La vida de soltero es un coñazo. Creo que le voy a poner una vela a esa virgen a la que acuden las solteras de cierta edad para ver si les concede un novio, en este caso seria novia, porque, la verdad, no entiendo cómo puede gustar un tio, con lo buenas que están las mujeres.

Que cosa más linda, una mujer caminando con salero, enseñando sus piernas y cruzándose contigo, sonriente, picaruela. Qué estrés, ! por Dios !

Pero no hay que estresarse, no hay que aferrarse a ello, hay que dejar que la belleza fluya a través de nosotros como la lluvia.

Pues nada, que nos toque la lotería, total, por desear...

Carlos Ignacio




7 comentarios:

NV BALLESTEROS dijo...

Ja ja ja...mira que la vida de soltero tiene muchas ventajas...


Besos

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Siempre es bueno leert amigo Carlos! Un abrazo

auroraines dijo...

Carlos Ignacio andá a esta dirección
hay un tema musical que trata sobre lo de pedirle a San Antonio, en tu caso una novia.

Venga, vamos a bailarlo, vos mirá las chicas mientras bailamos, yo me divierto y vos mirada viene, mirada va....!

Un abrazo gigante
Inés (hoy medio bruji)

auroraines dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TOaQcTRFKY0&feature=related

CORAZÓN VERDE dijo...

Me alegro mucho de leerte Carlos, no te preocupes por esas cosas no vale la pena, cuando menos te lo esperas encuentras lo que buscas y es verdad creo que la vela se le tenía que poner a San Antonio, feliz fin de semana con todo mi cariño

osane dijo...

Te dejo la oración a San Honorato que por apretarle a lo mejor te concede el deseo jaja.
Me disculpo antes por el vocabulario, pero es que siempre me hizo gracia este rezo.
Consiste en tomar una imagen de San Honorato y atarle una cuerda bien apretada al rededor de la cintura y decir:

"San Honorato, San Honorato,los wewos te ato,si no me concedes este deseo no te los desato"

Un beso Carlos, espero que se te cumpla el deseo.

Abuela Ciber dijo...

Muy bueno, dejas tal cual el pensamiento masculino en tus letras.

Saludos y buen fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...