viernes, 29 de enero de 2010

Hoy vengo algo llorón


No estoy en absoluto inspirado, pero querría comentar algo.

Uno busca la felicidad y las dos fuentes más importantes de felicidad son la libertad y el amor. Eso me parece a mi por lo menos.

Pues bien. Yo encuentro que uno lucha por mantener su autenticidad con uñas y dientes, y en ésta lucha, no hace más que partirse el pecho de dolor al intentar compaginar ésta con el amor.

Es como si te malinterpretaran. Le ven a uno como egoísta o algo así.
Pareciera que uno debe someterse a no sé que leyes de la otra persona y renunciar a buena parte de su identidad.

Debo de confesar que yo aún no he encontrado el equilibrio y en este empeño en ser yo mismo, no hago otra cosa que recibir tortas, desengaños, abandonos y desprecios.

Nadie parece comprender mi naturaleza y ya estoy empezando a estar harto de todo.

Disfruto de la felicidad que me proporciona la libertad, pero me está empezando a parecer que esta vida no merece mucho la pena si, para mantenerla, hay que renunciar al amor.

Carlos Ignacio


3 comentarios:

TriniReina dijo...

Momentos así tenemos todos y, como dices, el equilibrio nos es necesario y vital. Espero lo encuentres o que él et encuentre a ti:)

Saludos y ánimos

Hannah dijo...

Bueno, llorar no es negativo en sí mismo, al contrario, puede llegar a ser vivificante y espero que así lo sea para ti. A mí también me ha gustado mucho tu Blog, tanto que lo voy a enlazar.
Un saludo muy cordial
Hannah

Mariana dijo...

Casi que comparto todo el pensamiento...sucede a menudo con las personas buenas, sensibles y sin complicaciones...sabes...creo que hay que dejar fluir, hacer un pasito al costado y ser felíz y estar felíz sobretodo con nosotros mismos. Entiendo perfectamente lo que has escrito y te agradezco .
Es muy bonito tu Blog .
Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...